sábado, 29 de junio de 2013

Volverás, golondrina...

¡Hola! ¡Tanto tiempo y yo sin venir ni a darles un beso! Todos los días prometo que andaré por aquí, y todos los días me da la noche sin cumplir la alegría de conversar cualquier cosa con ustedes.
Ya sé que están cantando: "Volverás, golondrina de ojos grandes que te vas cruzando el mar/ volverás porque sabes que te quiero y no te puedo olvidar".
He tenido la vida muy complicada. Volví de España hace menos de un mes y siento que han pasado ya doce.
Hoy me llegó una carta de Nahír Gutiérrez, la bondadosa, inteligente y trabajadora encargada de volverme loca llevándome de Avilés a Bilbao como quien va de la Castellana a la Gran Vía. Dice que hice una gran promoción. Yo, lo que sé, es que estuve feliz de ver y abrazar a quienes vinieron a mi abrazo. Estuvimos felices. Ya contaré más. Ahora he querido traerles un texto de Teresa de Paz en la revista Nexos.
Aquí les mando el enlace. Sé que los alegrará leerla.
Un beso.

http://registropersonal.nexos.com.mx/?p=3870






7 comentarios:

  1. Interesante, Teresa... No sabía que tenías un pasado "monjeril"...
    Felicidades por la publicación.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Ángeles,

    Quisiera presentarle mi nuevo blog, lo escribo con humildad y harto cariño, y con la misma pretensión quizá difícil de todo aquel que tenga este afán indómito de la escritura dentro: que nos lean. Por eso le dejo aquí el link, y el pedido especial para que considere -o al menos la idea- difundirlo de alguna forma.

    http://cocinayletras.com/

    Le reitero mi cariño, le he dicho ya que es incondicional, cierto? Sí, tantas veces...

    A presto,

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dieron ganas de chocolate... ¡qué delicia! :)

      Eliminar
    2. Hola Sebastián,
      Que alegría me da saber lo de tus ganas.
      Yo lo comí ayer, y puedo asegurar que es una delicia.
      Prueba hacerlo tú mismo.
      Gracias y cariños,

      Eliminar
  3. A los amigos se los lleva en el corazón y con su presencia, los besos y los abrazos.
    Gracias por compartirnos el relato de Teresa, me recordó a mi secundario curil (por estar a tono con Leti)
    Besos y cariños para vos y para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus hermosas letras, Ángeles <3

    ResponderEliminar
  5. Querida Angeles, conversemos y besémonos. Ya por lo pronto nos traes el enlace al texto de Teresa. Comentemos.

    Teresa muy bien lo que escribes pero, ay, pobrecita, esos tus primeros años, ilusionada, dedicada y doblegada a la “pureza” de adultos inmorales, indecentes al punto de robar la virginidad con preguntas, insinuaciones y consejos malévolos*. Sé que con el correr de los años has cambiado la lectura “del libro azul” por escritos más interesantes y que el “débito” acaeció en crédito. Felicidades Teresona.

    * opinión muy personal

    ResponderEliminar