lunes, 3 de junio de 2013

Últimos días en España

El premio en Bilbao:

http://www.deia.com/2013/05/30/ocio-y-cultura/cultura/los-libreros-vascos-premian-a-la-escritora-angeles-mastretta





Entrevista de Àngels Barceló en la radio Ser:

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/angeles-mastretta-emocion-cosas-coleccion-pequenos-regalos/csrcsrpor/20130531csrcsrcul_15/Tes


Reportaje en Televisión Española:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/escritora-mexicana-angeles-mastretta-presenta-emocion-cosas/1841368/


14 comentarios:

  1. Y siguen las sorpresas... desde ayer que no paro de recibir alegrías. Hermosas fotos!!!. Ángeles, te ves estupenda!!! y mientras miro y leo, ya va sonando la primer entrevista de cadena ser... a preparar un mate y disfrutar de tu voz y los relatos!!! :)
    En un rato vuelvo!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda!
    La entrevista de radio es emocionante. Tan emocionante como todo lo que vivimos este fin de semana. ¡Gracias, farera!

    ResponderEliminar
  3. Sebas, ¿ya está el mate? yo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa.

    Esta tarde me deleitaré escuchando todo lo que dejaste por aquí.

    Por lo que veo, llegaste muy, muy bien.

    Besooooossss

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz, al saber que tu viaje de regreso fue agradable.
    ¡Qué placer tu compañía en ese día maravilloso que nunca olvidare!
    Un abrazo querida y admirada Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. El mate está listo Leti!!!! ahí te paso un amargo!!! quién se prende a la rodna?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera yo que Ángeles pase unos días en Argentina... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento los días los ha pasado en España y a todos nos ha ido muy bien.

      Eliminar
    2. y es una bendición!!!! me alegro que lo hayan pasado muy bien!!! :)

      Eliminar
    3. Que sorpresa! Ahora descubro este nuevo blog de nuestra Angeles en "blogspot"...y yo sin saberlo!
      Me pondre al dia.
      Saludos a todos

      Eliminar
    4. Que sorpresa! Ahora descubro este nuevo blog de nuestra Angeles en "blogspot"...y yo sin saberlo!
      Me pondre al dia.
      Saludos a todos

      Eliminar
    5. No tardarás mucho en ponerte al día. Hay poco que leer.

      Besos y bienvenida.

      Eliminar
    6. Chicas: estoy tratando de contactar con vosotras por fb, pero no encuentro a nadie, a la única que ubiqué fue a Pilar Gorbano, pero a nadie más.
      Les dejo mi link de fb, a ver si se acercan, me envían una solicitud y así vemos por dónde andamos.
      Otra cosita ¿quién tiene las fotos de la cena con Angeles?
      https://www.facebook.com/Una.ET.enEuskadi

      Eliminar